Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Wings Of Angel And Devil
Miér Ene 13, 2016 1:58 pm por Admin

» Wing Of Conqueror
Miér Ene 13, 2016 1:56 pm por Admin

» Historia del Continente Mu
Dom Ene 10, 2016 3:07 pm por Admin


Historia del Continente Mu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Continente Mu

Mensaje por Admin el Dom Ene 10, 2016 3:07 pm


En el plazo de un milenio, la Tierra de MU ha avanzado y desarrollado el imperio en grandes pasos limítrofes. Sin embargo, como se predijo en la Gran Profecía, Secromicon, el continente de MU cayó en el caos abrumador. Los grandes líderes que habían controlado una vez el continente MU han caído bajo y el gobierno central, debido a las luchas internas y la guerra entre los hambrientos de poder los señores feudales, han traído el reino en dos y así el imperio se derrumbó. El milenio de paz y generosidad es ahora un mero recuerdo y manchas oscuras de sangre ahora cubren la tierra. Los estragos de la guerra han devastado a la vez hermosa tierra y el derramamiento de sangre todavía no tiene fin. Incluso ahora, los señores feudales interminablemente construir sus máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era antes.

Y fue durante esta época de la sangre sin fin permitir que las puertas del infierno se abrieron como las ambiciones ciegas de un hombre insensato había sido llevado por mal camino.

Antonias un señor insensato, cegado por la ambición, engañados por el mal hechicera Lemulia, sin saberlo, desató sobre el mundo, Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente confinado por el sello de Etramu.

"Ahora esta tierra será mía otra vez. He desterrado Paz por todo el tiempo ... ya no brille el sol. Esta tierra será mía, y los hombres astutos serán mis esclavos y ganado."

El Diablo Antiguo Kundun despierta de su largo sueño sin dormir ahora camina entre los vivos profanando la tierra con su toque. En medio del caos, las estrellas han perdido su curso y el hedor de miedo y sangre impregna todo. Kundun lanzó sobre la tierra su rabia y venganza por su largo encierro. Rápidamente, la tierra ahora abandonada de MU se ha convertido en el hogar de los secuaces de Kundun y durante 2 años largos el mal de su reinado ensuciado todo lo que alguna vez fue puro. Día de pesadilla, un pasaje en la Gran Profecía, se había hecho realidad y que ya no era más que las palabras de los días pasados. Los hombres sabios comenzaron sus estudios de nuevo y hopingly y referidos con nostalgia al rayo de luz mencionado en los escritos de la profecía. Su última esperanza estaba en el poder del sello de Etramu, el mismo sello que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 piezas del sello se ha esparcido y sólo cuando el sello haya sido sanado deberá devolver la paz a la tierra una vez más.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Puntos : 71
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Ver perfil de usuario http://mu-aportes.foro-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.